La Super Bowl es un evento deportivo que siempre da que hablar y se convierte en tendencia. Y en 2020 no iba a ser menos. Anuncios lujosos, creativos y las celebridades invitadas, son los temas de los que todo el mundo habla, pero en Aficionarts queremos enseñarte algunos de los tráilers, estrenos y bombazos que ha anunciado este evento y que son de los más esperados.

Hunters es la primer película que queremos destacar ya que es una de las ofertas más fuertes que Amazon Prime Video ha lanzado. Esta plataforma, aunque siempre haya sido eclipsada por Netflix, está sobresaliendo para ofrecernos esta historia sobre unos cazadores de nazis de los años 70 para combatir el IV Reich.

Fast & Furious es una de las películas que ha ido sacando una gran cantidad de películas y no nos extraña ya que tienen demanda. Esta nueva entrega también ha sido anunciada a bombo y platillo en la Super Bowl. Se trata de una película que tiene una gran cantidad de efectos, fuegos artificiales y apariciones de actores inesperados.

Disney+ también ha invertido en publicidad en la Super Bowl para anunciar unos bombazos previstos para el 2021. Estrenos de Marvel como La viuda negra, Wandavision, The Falcon and Winter Soldier y Loki son películas esperadísimas por los aficionados a esta productora. Mulan es otro de los estrenos que Disney va a traer como una adaptación.

John Krasinski ha prometido en este evento una historia de desventuras de una familia superviviente. Esta película de terror silencioso trae flashbacks que cuentan con detalle el origen de la invasión.

En la línea de dibujos animados también hay estrenos para los más pequeños. Los minions plantean un mix entre Gru: Mi villano favorito y la saga Los minions. Gru es un personaje que quiere conquistar el mundo mientras los minions están en búsqueda de un amo al que obedecer. Por otra parte, Bob Esponja contarán con Snoop Dog Y Keanu Reeves para su nuevo estreno.

Tom Cruise también se hará presente en el cine con Top Gun para devolvernos las sensaciones y los recuerdos de la primera parte pero en sta ocasión más espectacular, con mejores efectos y una nueva historia. Y para recordar peliculones del pasado está Daniel Craig con Sin tiempo para morir. Esta película es la última versión de Bond.

Sonic no podía faltar en la Super Bowl para traer una nueva película El spot comienza con declaraciones, frases e inéditas imágenes de atletas famosos como Michael Thomas (New Orleans Saints), Christian McCaffrey (Carolina Panthers) y Allyson Felix (atleta olímpica).

El hombre invisible es una película protagonizada por Elizabeth Moss en la que Universal trae a unos de sus monstruos clásicos. La protagonista huye de ese monstruo que ha averiguado una manera de ser invisible y va a por ella.

La Super Bowl, como podemos ver, ha ido aumentando su oferta publicitaria cada vez más convirtiéndola en un elemento interesante de ver. Algo muy inteligente teniendo en cuenta que este 2020 los anunciantes pagaron unos 6 millones de dólares por cada spot de medio minuto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)