Ser Payasa, Payaso o Clown , es una actitud y una decisión en la vida.

Trabajaremos nuestras propias pasiones, fobias, debilidades , habilidades , sueños y poesía …siempre desde la libertad, el placer y el juego .

Disfruten de hacernos reír ¡!

Tener una actitud interna Positiva y Valiente , nos llevarán a vivir aventuras increíbles .

El vacío , el fracaso , las fragilidades y locuras son necesarias para encontrar nuestro clown y al mostrarlo al público ,con generosidad y sin egos ,es cuando surge LA MAGIA DEL CLOWN .

Súbete al rompe hielos y déjate llevar ¡!

Para cualquier persona interesada, así como todos aquellos/as interesados/as en mejorar sus habilidades escénicas, clowns, actores, cómicos, magos, showmans, performers, conferencistas, bailarines, cantantes, artistas escénicos y/o cualquier otro ámbito.

CURRIKILIM –KOLOM-KULUM

Nacido en las cálidas aguas del caribe Bermudiano , nace Joshean Mauleón Waterhouse…las corrientes lo llevaron a Arróniz ( Navarra) , donde creció rodeado de campos de olivos , espárragos y ganado variopinto.

Deja los fogones del Euskal Etxea en Madrid , donde cocinaba con el gran cheff Luis Irizar y empieza a trabajar como actor en el mítico grupo de la movida Madrileña “Productos Lola” .Infectado por el gusanillo de la interpretacíón decide formarse en la escuela de William Layton y posteriormente con Juan Carlos Corazza terminando sus estudios de actor.

Conoce a Gabriel Chamé con quien se forma como clown entre otros maestros internacionales y comienza a trabajar para el Cirque du Soleil en el espectáculo “Quidam” en giras internacionales (Japon , EEUU) .A su vuelta funda la compañía

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)