Peter Dinklage fue un gran actor antes de que comenzara a ser elogiado por su papel en Game of Thrones de HBO. Fue conocido por sus actuaciones en The Station Agent de 2003 y en Death in a Funeral antes de que él hiciera una audición para el personaje de Tyrion Lannister.

Dinklage reveló que actuar en la serie le ayudó a mejorar sus habilidades de actuación. «Una de las mejores cosas que puedo decir acerca de estar en un programa de televisión es que te hace ser un mejor actor. Se quita lo precioso; te hace ver actuar como un trabajo. Te estás levantando, estás entregando, estás contando una historia, eres parte de un todo, y no se trata de algún proceso de auto-participación. Se trata de estar preparado, decir tus líneas y dejar a un lado el resto».

Cuando se le preguntó si creía que los pequeños actores ahora tienen más oportunidades, Dinklage dice: «Me gustaría pensar que sí. Intento ser optimista al respecto. Nunca me propuse cambiar los parámetros de casting. Simplemente me gusta la buena escritura. La cosa de la fama para mí es un poco difícil. No lo disfruto… Solo sé lo que quiero en mi carrera y respeto las decisiones de otros actores sean de mi tamaño o no. Y entiendo que las facturas tienen que ser pagadas. Todavía hay personas de mi tamaño que se disfrazan de elfos en Navidad. Y si todos continúan haciendo eso, los estereotipos no se detendrán. Pero mi hija no cree que yo sea una criatura mítica. Los unicornios no existen, pero yo sí».

Los fanáticos de Game of Thrones sabían que el final de la serie estaba cerca, incluso aunque muchos aún no estén listos para ese final. Pero al menos uno de los actores protagonistas dice que es el momento adecuado para terminar el espectáculo.

«Sí, es hora. En el sentido de la historia, no solo para nuestras vidas «, dijo Peter Dinklage a Variety. «Es el momento perfecto para terminarlo».

Dinklage, quien ganó dos premios Emmy y un Globo de Oro por representar a Tyrion Lannister, llamó al próximo final «agridulce» y una «parte triste de nuestro negocio». Sin embargo, indicó que era mejor apartarse cuando aún estás en la cima.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)