Formada en el Centro Andaluz de teatro, licenciada en derecho por la Universidad de Sevilla, finalizando licenciatura en Historia del Arte por la Universidad de Granada (UNED).

Formada como actriz  en el Centro de Artes Escénicas de Andalucía, Estudis de teatro con Stefan Metz, en el Estudio de Juan Carlos Corazza y el Teatro de la Abadía, destaca la formación con Tamzin Townsend, Angel Amiela, Benito Zambrano, Arnold Tarraborenli, Michael Stubblefield, Jeremy James o Ernesto Caballero, entre otros.

Formada en el trabajo vocal del actor con Jorge Uribe y en canto con Olga Pes y Lidia García.

Como actriz destacan sus participaciones en los montajes teatrales ODDI (Talycual producciones) DIR: Paco Montes. LA SONRISA ETRUSCA (Pentación) DIR: José Carlos Plaza. BODAS DE SANGRE (Centro Dramático Nacional) DIR: José Carlos Plaza. MEDEA (Teatro Español) DIR: Jose Carlos Plaza. MBIG (La Casa de las Pulgas) DIR: José Martret, AL TRABAJO POR ÚLTIMA VEZ (Microteatropordinero) DIR: Amelia Ochandiano y DIVINAS PALABRAS de Jose Carlos Plaza.

En cine y televisión ha participado en los largometrajes THIS IS LOVE y LOS VERANEANTES (Dir: Jorge Viroga) y en series como CUENTAME COMO PASÓ (TVE), BUENAGENTE (La Sexta), SIN TETAS NO HAY PARAÍSO (Tele 5), HOSPITAL CENTRAL (Tele 5), AIDA (Tele 5) o LOS HOMBRES DE PACO (Antena 3).

Continúa actualmente desarrollando su carrera profesional al tiempo que la compagina con su faceta docente en Aficionarts.

OLGA RODRÍGUEZ – Videobook 2017 from TuVBook on Vimeo.