El teatro es la mejor forma de pasar un rato divertido con la familia y los niños. Asistir al teatro hoy en día es algo complicado. Algún día podremos volver a disfrutar del bello arte teatral y por este motivo, a continuación, te proporcionaremos una lista con obras de teatro que seguro que gustarán a toda la familia.

El Rey León

Hay una gran cantidad de obras de teatro que harán que los niños dejen volar su imaginación. El Rey León es una de esas obras que ilumina el escenario y hace volar la imaginación hasta de los más mayores. Esta representación cuenta la historia de Simba, un heredero a la corona de la selva cuyas aventuras te encantarán y sorprenderán.

El Principito

El Principito es una de las historias más conocidas por la mayoría de las generaciones y su historia te encantará por su historia sobre las cosas a las que le damos importancia en nuestra vida, a diario. En la fábula, un aviador sufre una avería en pleno desierto del Sáhara, un lugar donde se encuentra con un principito que recorre el universo en busca de respuestas.

El Mago de Oz

Un clásico que ningún niño debería perderse es el Mago de Oz. En esta historia Dorothy se pierde en un mundo mágico a causa de un tornado. Sin embargo, en este mundo mágico, Dorothy encuentra amigos especiales: un león para nada valiente, un hombre de hojalata que no tiene corazón y un espantapájaros sin cerebro. Junto a estos tres personajes cuya personalidad deberán descubrir, Dorothy va en busca del mago de Oz para poder volver a su casa.

Hansel y Gretel

Hansel y Gretel es una interesante y divertida obra en la que se cuenta la historia de dos hermanos glotones, que hartos de comer comida sana y verduras, abandonan su casa y encuentran en el bosque una casa hecha de dulces. Parece el hogar de sus sueños, pero dentro de esta casa vivirán una aventura inolvidable junto a una bruja que no tiene para nada buenas intenciones.

Juicio a los humanos

Juicio a los humanos es una obra muy interesante que también encantara a los niños. En esta historia ocurre un juicio en el que los animales de la Madre Tierra juzgan a los humanos tomando declaraciones a testigos que determinarán su decisión. Es una historia muy interesante con la que enseñar a los niños sobre el medio ambiente, el cuidado de los animales y cuál es el verdadero lugar de los humanos en la naturaleza.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)