Para quienes se matriculen en alguno de nuestros curso.

A partir de julio, abrimos el plazo de matriculación en todos nuestros cursos y tod@s l@s que hayan pagado la matrícula podrán acceder a la correspondiente clase de ese grupo en la SEMANA de PRUEBA y selección.

Consulta toda la programación del curso 2019-20

¿Qué es la semana de PRUEBA y selección?

Es la semana en la que ofrecemos a quienes se hayan matriculado (o reservado en el caso de antigu@s alumn@s) la posibilidad de asistir a una primera clase en la que conocer al resto de compañer@s que confroman el grupo y al tutor/tutora que va a impartir el curso.

¿Qué semana de septiembre es?

A finales de septiembre (del lunes 23 al sábado 28 de septiembre).

 

¿En qué consiste la selección?

En casos concretos puede recomendarse a alumnos que cambien de grupo o bien que no realicen el curso si vemos que no es adecuado para esa persona.

¿Se devuelve la matrícula en algún caso?

El pago de la matrícula (10€) reserva la plaza en el curso que se elija y da acceso a esa primera clase que es gratuíta. El cobro de matrícula es un compromiso por parte del futuro alumno de hacer uso de la plaza que ha reservado. Una vez realizada la clase de prueba el o la alumn@ puede decidir no realizar el curso, pero hasta ese momento la plaza le pertenece y no se ofrece a ningún otr@ interesad@.

Por lo que no se devuelven las matrículas o reservas que se hayan realizado.

¿Cuándo se carga la primera mensualidad?

Pasada la clase de prueba, se envía una factura con la mensualidad correspondiente al mes de octubre, quien no realice en pago antes de la primera clase de octubre puede perder la plaza que se ofrecerá a otra persona.

¿Y si después de la clase de prueba no quiero hacer el curso?

Simplemente tienes que comunicarnos que no quieres realizar el curso antes de la primera clase del 01 de octubre y no te cargaremos o enviaremos la factura del curso, liberando automáticamente la plaza para otr@ intersad@. De no comunicarnos antes del 1 de octubre la NO CONTINUAIDAD, el cargo se realizará sin opción de reembolso.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)