Cursos PREPARATORIOS para acceder a ESCUELAS PROFESIONALES de interpretación

¿Quieres formarte como actor/actriz pero no tienes experiencia?

¿Quieres saber si tienes aptitudes para formarte como actor/actriz?

En estos cursos puedes adquirir las nociones teóricas y prácticas esenciales para acceder a escuelas de interpretación profesionales. En Aficionarts ofrecemos diferentes modalidades de cursos para que puedas adquirir unas sólidas bases y empezar así tu formación profesional como actor o actriz:

ESTAS SON LAS DIFERENTES MODALIDADES DE CURSOS QUE OFRECEMOS:

  • Cursos de BASES DE INTERPRETACIÓN B: Modalidad corta de 4 meses de duración en el que se abordan, el cuerpo, voz y el bloque I de interpretación
  • Cursos de BASES DE INTERPRETACIÓN A: Modalidad de 9 meses de octubre a junio. Dónde además de trabajar los bloques de cuerpo, voz hablada e interpretación I, se amplía con dos bloque más de Interpretación II y III en lo que se aborda el trabajo ante la cámara, el verso y lo géneros (comedia, thriller y drama), incluyendo además la voz cantada y el trabajo ante el público.

Para poder dar el salto a la formación profesional, necesitas disponer de unos conocimientos y destrezas esenciales. Todos los cursos que ofrecemos en esta modalidad están diseñados para ofrecerte una formación integral de la mano de docentes especializados en cada campo, que a su vez somos actores en activo.

Al finalizar cada curso se entrega un certificado en el que se especifican las asignaturas y horas de formación recibidas, así como los docentes que han impartido cada asignatura.

También se entraga el material grabado a cada alumn@.

ABIERTO PLAZO DE MATRICULACIÓN DEL PRÓXIMO CURSO 2019-20

Cursos programados en este curso 2019-20: