CURSOS DE INTENSIVOS DE AFICIONARTS

En Aficionarts ofrecemos cursos INTENSIVOS de materias específicas para quienes quieran profundizar en dichas materias:
  • ¿Cuánto duran los cursos?: 5 semanas.
  • ¿Cuántas sesiones se imparten. cuándo dura cada clase?: Se imparten 5 sesiones de 2 horas de duración cada una.
  • ¿Cuántos alumnos hay en los grupos?: dependiendo de la materia se imparten en grupos de 8, 10 o 12 alumnos.
  • ¿Cómo reservo mi plaza en el curso que me interesa?: mediante el pago por adelantado del curso, con el que se adjudica la plaza.
  • ¿Se devuelve el pago en caso alguna circunstancia?: Sólo si el curso no se realiza por parte de Aficionarts se devuelve íntegramente el pago realizado, no se devuelve si el/la alumn@ no es quien no asiste.

PRÓXIMOS cursos intensivos programados en Aficionarts:

“Un espacio para desarrollar tu talento, sin pretensiones, sin juicios innecesarios, sin comparaciones con tus compañeros. Hace que tenga cabida sólo lo constructivo, puedes enfocarte en la buena dirección, la de aprender divitiéndote. Y esto no es casualidad, hay una manera de trabajar muy cuidada, dándole en mi opinión, la importancia justa a la individualidad, frente al trabajo colectivo que es el teatro”.

Sara Trinidad

“Un entorno excelente en el que te sientes muy arropado por un equipo de grandes profesionales con los que aprendes y te diviertes mucho, en el que conoce a gente nueva y diferente”

Clara García

“Grandes actores que son a la vez grandes profesores; un entorno inmejorable para aprender y disfrutar con el teatro. ¡Atrévete y escapa de la rutina!

Laura Fernández Donado