Cursos de voz, oratoria y hablar en público.

CURSOS DE VOZ y COMUNICACIÓN u ORATORIA DE LA ESCUELA DE TEATRO AFCIONARTS

CURSOS ANUALES DE OCTUBRE A JUNIO

Mejora tus aptitudes y herramientas para hablar en público, conoce y aprende a usar tu voz, adquiere técnica vocal y diviértete.

En Aficionarts consideramos que el buen uso de la voz es muy importante, tanto para alumnos que quieren hacer teatro, como para todos aquellos profesionales que tengan que hacer uso de la misma. Desde profesores hasta ejecutivos o incluso científicos que han de enfrentarse al publico, que deben mejorar sus aptitudes para hablar en público.

Hablar no es lo mismo que comunicar. Aprende o mejora tu capacidad de comunicar, consigue usar tu voz y evitar lesiones, consigue expresarte mejor, comunicar a los otro lo que quieres, aprende a controlar los nervios y diviértete mientras lo haces. 

Nuestro curso de voz los imparten Irene Martín -logopeda y actriz, que desarrolla un trabajo de voz muy específico, para todos lo niveles y que enfatiza en el uso correcto de la voz, hablada y la comunicación-,  Aldo de Benito, actor especializado en el trabajo de la voz, que desarrolla cursos en los que dota al alumno de herramientas para mejorar las aptitudes técnicas de la voz y mejorar la capacidad de comunicarnos.

CURSOS PROGRAMADOS PARA EL CURSO 2017-18:

Opiniones destacadas de alumn@s:

“Es una experiencia genial. Hay diferentes actividades y cursos para elegir. He podido confirmar mi gusto por el teatro actuando yo misma y he mejorado mi voz gracias a las técnicas que estoy aprendiendo en el curso de voz. Muchas gracias a todos los profesionales de la academia”

CURSOS DE INICIACIÓN y VOZ

Laura Jiménez

“La clase es muy divertida, no sólo para la voz, sino para la expresión corporal”

CLASES DE VOZ

Pilar Vázquez