Cursos de iniciación al teatro

Libera el estrés – Diviértete – Pierde la vergüenza

Iniciación al Teatro

Curso anual (de Octubre a Junio) para todo el que sin tener experiencia teatral, quiera realizar una actividad lúdica que le permita desarrollarse emocional y físicamente

Curso que se imparte un día a la semana (2 horas de clase) en grupos de entre 10 y 18 personas de todas las edades. Por medio del juego iremos descubriendo y creando un lugar común donde divertirse, aprender, comunicarse, crecer y enfrentarse a los miedos de cada uno. Siempre en la medida que cada alumno pueda o quiera, haciendo del ocio la herramienta más adecuada para un aprendizaje sobre lo que significa interpretar.

Guiados y acompañados en todo momento por actores profesionales en activo que como profesores  irán guiando y haciendo el camino que tanto el grupo como cada alumno quiera emprender.

Olvidemos la meta, en este curso el objetivo es tan simple como hacer y disfrutar del camino… al final del curso tendremos la oportunidad de ver y ser vistos interpretando escenas teatrales que hayamos explorado durante el curso:

CURSOS PROGRAMADOS PARA EL CURSO 2017-18:

Opiniones destacadas de alumn@s:

“Muy bien estructurado el curso, muy bien organizado realmente es un curso recomendable para todas las personas. Favorece las relaciones sociales potenciando habilidades y reforzando técnica y dotando de una cierta percepción artística al alumnado”.

CURSO INICIACIÓN A 2016-17

Oscar Bravo

“Los cursos y talleres son impartidos por actores con amplia experiencia en teatro, cine y televisión, quienes os ayudarán a desarrollar vuestras inquietudes teatrales, fomentar la expresividad, superar miedos, conocer gente y, por supuesto, divertiros”.

“Me gustaría mencionar a Asier Olaizola, creador y director de AficionArts. Asier tiene una gran experiencia como actor y ha sabido diseñar un espacio para aprender contando con grandes profesionales”.

BLOG HOY VOY AL TEATRO -taller de INICIACIÓN-

“Un entorno excelente en el que te sientes muy arropado por un equipo de grandes profesionales con los que aprendes y te diviertes mucho, en el que conoce a gente nueva y diferente”

CURSO INICIACIÓN

Clara García