Además de comidas al aire libre y fuegos artificiales, miles de personas celebraron el 4 de julio al ver la tercera temporada de Stranger Things, que se estrenó en el cumpleaños de Estados Unidos. Además de los personajes que los fanáticos han amado durante las dos primeras temporadas, la tercera temporada de Stranger Things presenta varios personajes nuevos.

Una de ellas es Heather, la salvavidas, interpretada por Francesca Reale. Hablando con Parade, Reale habla sobre su audición, la emoción de ser elegida para la serie y lo que aportó a su personaje.

Reale recuerda cuando se enteró de que le dijeron que había sido elegida para una de las series originales más populares de Netflix… tenía que contener su emoción. Ella revela:

“Mi reacción inicial tuvo que ser completamente profesional y tranquila. Recibí la noticia en la oficina de casting durante lo que pensé que era una nueva audición. Había ido a leer mi escena, y el director de casting me hizo un par de preguntas sobre dónde crecí y fui a la escuela. Luego dijo: «Muy bien, el papel es tuyo». Pensé que estaba bromeando. No puedo decirte cuánto pensé que esto era parte de alguna prueba. Luego me quedé allí y me dije: ‘Mantén la calma. Ella es una profesional y quieres poder volver a entrar a esta oficina». Terminé sonando como un robot y diciendo:» Muchas gracias. Me siento muy halagado». Y comencé a salir de la habitación lentamente. Una vez que salí del edificio, tuve un colapso absoluto. Llamé a mi agente como, ‘¿Esto realmente ha sucedido? ¡Dios mío! Me asusté porque estaba muy emocionada».

Dicho esto, Reale admite que la audición para el papel fue particularmente desafiante porque no le dijeron nada sobre la parte o el personaje más allá de «Heather – Salvavidas en la piscina comunitaria». Ella dice: «Mi escena de audición ni siquiera fue de el show. Me habían dado partes de la película Scream. Fue la escena al principio donde Drew Barrymore está haciendo palomitas de maíz, y el asesino la sigue llamando. Fue increíblemente difícil de hacer, probablemente más difícil que las partes del guión real. Esa es una escena muy famosa, y tenía la forma en que Drew Barrymore lo hizo tan claramente en mi cabeza. Se ha parodiado mucho durante la última década. Fue mucho más difícil descubrir cómo hacerlo de una manera única que también se ajustara a su programa en lugar de imitar por completo una película de terror».

Una vez que Reale, quien también protagonizó la película, ‘Sí, Dios, Sí‘, recibió más información sobre su personaje y su papel en Stranger Things, comenzó a pensar sobre el papel que desempeña Heather en el programa y los antecedentes del personaje. Ella dice: «Quería hacer que su ambiente fuera un punto medio entre el salvavidas Sandlot, que era un ícono tan grande para estos personajes infantiles, y un clásico de niña mala». Hubo un día en que me acerqué a los Duffers y dije: ‘Creé una historia de fondo para Heather. Ella tiene que trabajar en la piscina porque su padre perdió su trabajo y ella necesita traer dinero».

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)