Licenciada en Interpretación textual por la Real Escuela Superios de Arte Dramático (RESAD), Licenciada en Historia por la Universidad Complutense de Madrid (UCM), Diplomada en Logopedia en la Universidad Ramón Llul de Barcelona,  Máster en Estudios Artísticos Literarios y de la Cultura por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), Doctorando en estudios artísticos, literarios y de la Cultura Formada por la UAM, Residencia de Investigación en la Freie Universität de Berlín.

Como actriz se forma, también en “La Lavandería”, con diversos docentes como Andrés Lima, Ignacio Maffi o Carlo Colombaioni.

Como Asesora y especialista en voz ha trabajado en el “Aula de Teatro de la Universidad Carlos III” de Madrid, en la escuela Interactivo Escuela de Actores, en la Policlínica López de Hoyos, en el Centro de Recursos Educativos para el Déficit Auditivo, en el Centro de Logopedia Entender y Hablar, etc. entre otros.

Ha participado en diversos montajes teatrales, destacando: El juego de Masacre (Cía. teatro del Duende), Las Mujeres sabias (con la RESAD y Cia Teatro del Duende), Aguilas y lobos de plata (Dir: Laila Ripoll), Ninguno de nosotros volverá (Dir: Mariano Llorente) y Elena Fortún escrita y dirigida por María Folguera en el Centro Dramático Nacional en 2020.

En 2014 se incorpora a Aficionarts como colaboradora, mientras compagina su carrera como actriz con la docencia y la logopedia , desarrollando programas de coaching en nuestra área de FORMACIÓN BONIFICABLE