Formación 100% bonificable para empresas.

Formación 100% bonificable a través de FUNDAE y en colaboración con el Instituto de Formación Programada.

Aficionarts es desde 2013 entidad formadora de FUNDAE, pero es en 2020 en colaboración con el Instituto de Formación Programada cuando ampliamos nuestra oferta de formación online para empresas, con refuerzo de clases semipresenciales.

Nuestro equipo de expertos está formado por actores en activo, formados también en otras disciplinas como logopedia, filología, geografía, bellas artes, etc… Somos expertos en áreas de comunicación y gestión. Ofrecemos nuestros conocimientos y experiencia para mejorar las habilidades de comunicación de trabajadores y empresarios. Dotamos de conocimientos y recursos que permitan un adecuado uso y gestión de las técnicas y habilidades precisas en cada caso.

Como actores, debemos desarrollar nuestras capacidades para comunicarnos, para gestionar las emociones y conflictos. Gracias a la experiencia como docentes desde 2013, hemos desarrollado sistemas para lograr adaptar nuestros conocimientos y técnicas al mundo empresarial.

¿Cómo contrato la formación?

Una vez elegido el curso que les interesa contactan directamente con el Instituto de Formación Programada. Cada curso en nuestra web tiene una pasarela de contacto con ellos, para poder valorar las circunstancias de cada caso en cuanto al porcentaje de bonificación del que disponen en FUNDAE. Tras este contacto coordinamos el desarrollo del curso que impartirá Aficionarts.

¿En qué consiste el entorno virtual?

Los cursos disponen de dos bloques, siendo el segundo opcional en algunos casos:

  1. Bloque teórico online, que se realiza en un campus virtual, en comunicación con los compañeros y el docente especializado.
  2. Clases semipresenciales con el docente, que refuerzan el área de trabajo. Estas sesiones se realizan por videoconferencia, hasta que sea posible realizarlas presencialmente.

Catálogo de cursos:

Equipo docente especializado:

Aficionarts es desde 2013, entidad formadora de Fundae:

Ampliamos, en 2020, el catálogo de cursos de formación 100% bonificables para empresas y/o particulares, en colaboración con el INSTITUTO DE FORMACIÓN PROGRAMADA.

Todos los cursos que ofrecemos están compuestos por un módulo online con todo el contenido didáctico del curso y un soporte de clases de refuerzo impartidas por el equipo docente de Aficionarts:

  • El bloque online es tutorizado por el/la docente que impartirá las clases semipresenciales.
  • Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente.
  • Aunque cada curso dispone de unas horas de clase adjudicadas, podemos ampliarlas o reducirlas.
  • Si bien el curso online puede hacerse en grupo o de forma individual, las clases han de contar con un mínimo de 4 personas y un máximo de 12 o 15.
  • Actualmente y debido a las circunstancias, las clases se imparten por videoconferencia colectiva, con acceso al campus virtual en el que desarrollan todos los aspectos docentes necesarios.

La contratación y pago de los cursos se realiza a través del INSTITUTO DE FORMACIÓN PROGRAMADA, dónde les informarán del capital bonificable del que disponen.