2020 viene cargado de estrenos de cine espectaculares. Si eres un gran fan del cine seguro que te estás preguntando que nos depara este año. El cine se supera constantemente y para superar las increíbles películas del 2019, 2020 nos va a sorprender con las mejores historias acompañadas de unos efectos especiales cada vez más realistas.

El cine siempre se supera y siempre puede superarse aún más gracias a los avances tecnológicos, ofreciéndonos una experiencia más realista con los mejores efectos. Así nos sorprende Doctor Dolittle representada por Robert Downey Jr, un doctor que tiene la habilidad de hablar con los animales. Underwater es otra película cuyos efectos especiales hace de la película una experiencia maravillosa. Un equipo de investigadores quedan atrapados en un laboratorio subacuático; pero el agua es de los menores problemas que tienen.

Clásicos que vuelven al cine en 2020

Hansel y Gretel vuelven con la tradicional historia pero actualizada y moderna. Harley Quinn también vuelve a contar su historia pero esta vez con un grupo de mujeres guerreras cuyo fin es ayudara una niña de un líder criminal.

Uno de los actores de los que podremos disfrutar en el cine en el 2020 son Jim Carrey, con Sonic, una película rediseñada de la que podrán disfrutar los fans del videojuego. Harrison Ford protagonizará a Jack London en The Call of the Wild, un hombre solitario que junto a su perro, se lanza en una peligrosa aventura. Daniel Craig es otro actor que regresa al cine como James Bond.

Si eres fan del cine tradicional de hace una década o más, algunas películas típicas de las que se harán nuevas versiones son Fast & Furious con Charlize Theron, Black Widow (como una espía rusa antes de formar parte de los Avengers), Mulan, Wonder Woman, Top Gun y Candyman. Ghostbusters también es una de esas películas de hace una década que hay que volver a ver, pero esta será la tercera parte de la trilogía.

Otros estrenos de cine para 2020

Julio trae películas con actorazos como Jared Leto, en Morbius, la historia de un científico que trata de curarse a si mismo de una enfermedad rara pero acaba convirtiéndose en un monstruo villano. Ryan Reynolds es otro de esos actores que hay que ver en el cine. En Free Guy protagoniza a un cajero de un banco que descubre que es un personaje de videojuego.

En agosto Keanu Reeves resucita un personaje icónico en Bill & Ted Face The Music. Más tarde, en septiembre, Vera Famriga y Patrick Willson protagonizan la tercera parte de los Warren. ¿Qué caso tendrán que resolver? Aún no lo sabemos. Septiembre también trae Monster Hunter, una historia apocalíptica inspirada en un videojuego.

Octubre viene con la segunda parte de Venom presentando nuevos personajes y enemigos. Y si lo que te van son las historias policíacas, podremos ver a Agatha Christie resolviendo un misterioso asesinato en el Nilo. También en octubre, Guillermo del Toro produce una nueva versión del terror infantil de la película The Witches, en la que Anne Hathaway protagonizará a una malvada bruja que quiere destruir a todos los niños.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)