CURSOS PRE-BASES DE INTERPRETACIÓN.

¿Quieres formarte como actor/actriz pero no tienes experiencia? ¿Quieres saber si tienes aptitudes para formarte como actor/actriz?

En estos cursos puedes adquirir las nociones teóricas y prácticas esenciales para acceder a escuelas de interpretación profesionales. En Aficionarts ofrecemos diferentes modalidades de cursos para que puedas adquirir unas sólidas bases y empezar así tu formación profesional como actor o actriz:

¿EN QUÉ CONSISTEN ESTOS CURSOS?:

  • Cursos de BASES DE INTERPRETACIÓN, cursos de 3 meses de duración en los que se abordan 3 bloques de trabajo: puesta a punto corporal, introducción a la voz e introducción a la interpretación.

Para poder dar el salto a la formación profesional, necesitas disponer de unos conocimientos y destrezas esenciales. Todos los cursos que ofrecemos en esta modalidad están diseñados para ofrecerte una formación integral de la mano de docentes especializados en cada campo, que a su vez son actores en activo.

Al finalizar cada curso se entrega un certificado en el que se especifican las asignaturas y horas de formación recibidas, así como los docentes que han impartido cada asignatura.

DEBIDO A LA SITUACIÓN ACTUAL, HEMOS DESARROLLADO ESTOS CURSOS EN FORMATO ONLINE. De momento no programaremos estos cursos en modalidad presencial por el bien de tod@s. 

En el formato online, disponéis del contenido teórico-práctico de cada bloque en formato online, con acceso al Campus Virtual de Aficionarts y además cada grupo tiene asignado un horario para la tutoría semanal con el tutor/a que le corresponde.

A pesar de ser cursos online, la comunicación con el resto de los alumn@s es muy sencilla por medio de chats.

Cursos con matrícula abierta:

Video explicativo de los que ofrecemos en el formato online

Activa el volumen del vídeo      

CURSOS de diversas materias sobre el mundo actoral.

En este apartado ofrecemos cursos online relacionados con la formación actoral. Si eres aficionado al teatro pero quieres indagar en otras áreas o en otros aspectos y avanzar antes de lanzarte a escuelas profesionales hecha un vistazo a los cursos que te ofrecemos.