CURSOS PRE-BASES DE INTERPRETACIÓN.

¿Quieres formarte como actor/actriz pero no tienes experiencia? ¿Quieres saber si tienes aptitudes para formarte como actor/actriz?

En estos cursos puedes adquirir las nociones teóricas y prácticas esenciales para acceder a escuelas de interpretación profesionales. En Aficionarts ofrecemos diferentes modalidades de cursos para que puedas adquirir unas sólidas bases y empezar así tu formación profesional como actor o actriz:

¿EN QUÉ CONSISTEN ESTOS CURSOS?:

  • Cursos de BASES DE INTERPRETACIÓN, cursos de 3 meses de duración en los que se abordan 3 bloques de trabajo: puesta a punto corporal, introducción a la voz e introducción a la interpretación.

Para poder dar el salto a la formación profesional, necesitas disponer de unos conocimientos y destrezas esenciales. Todos los cursos que ofrecemos en esta modalidad están diseñados para ofrecerte una formación integral de la mano de docentes especializados en cada campo, que a su vez son actores en activo.

Al finalizar cada curso se entrega un certificado en el que se especifican las asignaturas y horas de formación recibidas, así como los docentes que han impartido cada asignatura.

DEBIDO A LA SITUACIÓN ACTUAL, HEMOS DESARROLLADO ESTOS CURSOS EN FORMATO ONLINE. De momento no programaremos estos cursos en modalidad presencial por el bien de tod@s. 

En el formato online, disponéis del contenido teórico-práctico de cada bloque en formato online, con acceso al Campus Virtual de Aficionarts y además cada grupo tiene asignado un horario para la tutoría semanal con el tutor/a que le corresponde.

A pesar de ser cursos online, la comunicación con el resto de los alumn@s es muy sencilla por medio de chats.

Grupos online programados a partir de octubre:

Video explicativo de los que ofrecemos en el formato online

Activa el volumen del vídeo