Aula de Voz2020-09-08T17:30:12+02:00

Entrenamiento vocal individualizado

Aula de la voz.

Mejora tus aptitudes para hablar en público. En el aula de voz -de Aficionarts- ofrecemos un servicio personalizado e individual sobre la voz, para mejorar la capacidad de oratoria, de la mano de Aldo Benito e Irene Martín. Ambos entrenadores vocales con más de 10 años de experiencia abordan el trabajo sobre la voz de forma práctica, aplicando la técnica mediante un trabajo físico sobra la anatomía y características de cada alumn@/paciente.

ALDO BENITO
Currículum

Licenciado en filología hispánica especializado en fonética articulatoria.

Máster en rehabilitación de la voz e intervención logopedica por ISEP con cursos de psicología de grupos y psicología de la comunicación por la sociedad de Psicología Dinámica de Madrid.

Profesor de interpretación y profesor de voz en la escuela Cuarta Pared. Entrenador vocal para la Cía "LA TARADA" con la obra "Fando y Lis”. Entrenador en técnicas para hablar en público para BOSTON SCIENTIFIC. Profesor de VOZ, TRABAJO FONÉTICO con alumnos extranjeros en la escuela de teatro El Almaden. Profesor de voz, teatro y canto en AFICIONARTS. Entrenamiento vocal para actores profesionales. Trabajo fonético para eliminar o cambiar acentos. Entrenamiento vocal para todo tipo de profesionales. TÉCNICAS PARA USO OPTIMO DEL APARATO FONADOR Y PARA HABLAR EN PÚBLICO.
En el caso de Aldo Benito el trabajo sobre la voz se realiza desde un enfoque anatómico y práctico.
IRENE MARTÍN
Currículum

Logopeda especialista en voz en RV ALFA y Wisdom School y Coach de voz y expresión para profesionales de la voz.

Actriz licenciada por la RESAD y Profesora de voz en Escuela de teatro AFICIONARTS, Work in Progress, Scaena y Escuela de Creación Escénica.

Destacada docente con experiencia en el ámbito público universitario, (Universidad Politécnica de Barcelona, Carlos III de Madrid, Universidad Autónoma de Madrid, Universidad Ramón Llull de Barcelona, Instituto de Ciencias del Hombre), tanto como en el privado (Escuela Nouveau Colombier) rehabilitadora, en diversas clínicas españolas, y de asesoría vocal en representaciones teatrales.
En el caso de Irene Martín, al ser logopeda, desarrolla un trabajo que puede ser más clínico o práctico y técnico.

Desarrollo del programa.

En el trabajo de la voz es imprescindible ser constantes para obtener resultados de éxito. Dadas las particularidades de cada individuo el trabajo se realiza es exclusivo, en sesiones individuales de 45 minutos cada una y 15 minutos de valoración, por lo que en total son sesiones de 1 hora de duración.

El aprendizaje y adquisición de la técnica adecuada, son tan fundamentales como el seguimiento y la repetición de la técnica con la supervisión de los entrenadores vocales para que l@s alumn@s/pacientes logren adquirir y asimilar los nuevos hábitos.

Una vez especificada la fecha y hora de la o las sesiones, se procede al pago de las mismas para cerrar a agenda y confirmar las sesiones.

Como mínimo se recomiendo una sesión semanal y cómo máximo dos semanales.

HorariosLunesMartesMiercolesJuevesViernes
9:00 a 10:00
10:00 a 11:00
11:00 a 12:00

La contratación de las mismas se realiza por medio de bonos mensuales.

RESERVA TUS SESIONES DIRECTAMENTE DESDE AQUÍ:

Ir a Arriba