Ayer 12 de noviembre de 2020, el periódico ABC digital, recomendó a Aficionarts entre los 8 mejores espacios para nuestra mente, haciendo referencia a los cursos bonificables para empresa que ofrecemos.

Aquí os dejamos al entrevista que nos realizaron y el acceso al artículo:

https://www.abc.es/recreo/abci-mejores-profesionales-para-nuestra-mente-202011121656_noticia.html

6. Aficionarts

Queremos presentar ahora el Aficionarts, quienes nacieron desde las artes escénicas y han dado el salto a ayudar a todo tipo de personas a partir del coaching.

¿Cuánto tiempo lleváis en el sector y cual es vuestro origen?

Aficionarts es desde 2013 entidad formadora de FUNDAE. Surgimos como espacio cultural vinculado a las artes escénicas. Somos un puente entre las artes escénicas y la sociedad. Tras años de experiencia como actores en activo y docentes, hemos logrado sintetizar y adaptar las herramientas de comunicación y gestión emocional al mundo empresarial. Todos los docentes además de actores somos licenciados o diplomados en otros campos como logopedia, bellas artes, geografía, lingüística, etc.

¿Cuáles son los servicios y productos esenciales que ofrecéis?

Ofrecemos desde programas de coaching individual, hasta cursos específicos en grupo. Actualmente la oferta es online y nos especializamos en la comunicación, gestión de equipos, gestión de estrés o emocional, resolución de conflictos, entre otros.

Cuéntanos cómo son las personas o empresas que suelen recurrir a vosotros.

Las empresas o profesionales que nos contratan son muy dispares, ya que adaptamos el trabajo a cada caso, pero generalmente nos requieren para mejorar la capacidad de comunicación y gestión emocional. Atendemos a ejecutivos, docentes, teleoperadores, personal de atención al cliente, directivos, peluqueros, etc.

¿Qué consideras que os hace únicos o especiales?

El bagaje profesional en las artes escénicas, la formación técnica que cada miembro del equipo tiene y la capacidad de hacer de una formación rigurosa algo ameno. Además de ser entidad formadora de Fundae, ofrecemos la formación en colaboración con el Instituto de Formación Programada, que son quienes se encargan de los trámites para la bonificación completa de nuestra formación. Nosotros formamos, ellos gestionan y nuestros clientes aprenden y disfrutan.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)